Catalano Tomelloso
Damos la cara. No somos franquicia. Equipo experto. Seguimiento personalizado. Lo último en tecnología.
La estructura de esta empresa refleja en definitiva nuestra forma de pensar, lo que somos. Nuestras clínicas no son franquicias, sino parte de una organización única y motivada por criterios profesionales. Odontológicos. Humanos. Catalano es una empresa de personas que trabajan para personas. Expertos que nos basamos en la confianza de nuestros pacientes para construir relaciones duraderas, cercanas y transparentes.
En la relación médico-paciente no implicamos solo nuestro mérito profesional, ni la reputación de la empresa, sino también nuestra propia calidad humana.
Para ofrecer un servicio diferencial hay que ir más allá y hacer que la experiencia en Catalano traspase lo estrictamente médico, y cuide también el aspecto humano. Hacemos un seguimiento personalizado después de una intervención. No basta con suponer que todo va bien, queremos estar seguros.
En nuestras 23 clínicas disponemos de la más alta tecnología a nivel mundial para lograr la excelencia que nos caracteriza en las principales especialidades odontológicas.